Conductos de ventilación en Barbate


Conductos de ventilación

En Astilleros Pecci tenemos una dilatada experiencia en trabajo con poliéster. Somos especialistas en la fabricación y montaje de conductos de ventilación de poliéster, así como de climatizadoras en Barbate. Nos dedicamos a la realización de cualquier tipo de trabajo relacionado con los moldes de poliéster.

 
El objetivo de un sistema de conductos de ventilación es proporcionar temperatura constante y control de humedad por todo el recinto. La mejor manera de lograr esto es con un diseño sencillo y directo de los conductos de ventilación, que asegure tanto el buen rendimiento, como bajo costo, fácil limpieza, y siempre cumpliendo la normativa vigente de sanidad y seguridad.
 
En Astilleros Pecci ponemos todos los medios materiales y humanos necesarios para realizar un depurado trabajo, tanto en el diseño como en el montaje y acabado. Disponemos de un personal altamente cualificado y con una amplísima experiencia en el manejo del poliéster.
 
Nuestra gran experiencia en el sector y altísima capacidad de trabajo, nos ha llevado a realizar proyectos de gran envergadura fuera de Barbate como la Impulsión lateral a sala de despiece, en Cárnicas Tello en Totane (Toledo), la Sala Verdifresh en Rivera del Duero (Burgos) o la fabricación y montaje del sistema de ventilación de El Pozo Alimentación en Alhama de Murcia, uno de los proyectos mas extensos en el sector de sistemas de conductos y ventilación.
 
Además de conductos de ventilación y frío industrial, en Astilleros Pecci realizamos cualquier trabajo como depósitos, impermeabilizaciones o piscinas de poliéster. No dude en consultarnos.


Astilleros Pecci - Ventilación
Astilleros Pecci - Conducto de ventilación
Astilleros Pecci - Ducto de ventilación



Solicite información sobre conductos de ventilación en Barbate.