Construcción naval en Barbate


Embarcaciones

Astilleros Pecci se dedica principalmente a la restauración y construcción naval de buques pesqueros y deportivos en Barbate. Trabajamos tanto en embarcaciones de poliéster como de madera, cientos de construcciones y reparaciones avalan nuestra gran experiencia.

El equipo de Astilleros Pecci está altamente cualificado para la construcción naval de todo tipo de embarcaciones, tales como: arrastreros, traiñas, palangreros, artes menores, marisqueros, deportivos, etc...
 
Cuando un cliente contacta con nosotros para la construcción de una embarcación, nos dedicamos en exclusiva poniendo todos los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos. Compartimos con el cliente todas las fases del proyecto de principio a fin. Desde los permisos iniciales, hasta la entrega de «llave en mano», si fuera necesario.
 
 Los barcos construidos en Astilleros Pecci salen de nuestras instalaciones con los más altos estándares de solidez para una máxima durabilidad de todos sus componentes y una exquisita atención al detalle. Nuestros carpinteros, profesionales tanto en la madera como en la fibra, desde hace muchos años, saben combinar a la perfección la técnica con la belleza de la construcción tradicional y moderna.
 
En Astilleros Pecci también realizamos la limpieza y reparación de todo tipo de embarcaciones. Nos ocupamos de la electricidad, electrónica, hidráulica y mecánica en general. Nuestra Oficina Técnica se encarga de la realización de proyectos navales, dirección de obras, tramitación de subvenciones, permisos, etc. También realizamos seguros navales con amplia variedad de coberturas.
 
Astilleros Pecci es un referente en la construcción naval en Barbate y la comarca. Estamos preparados para atender sus necesidades, desde la reparación de cualquier tipo de embarcación hasta la construcción de cualquier barco de hasta 30 metros de eslora.


Astilleros Pecci - Construcción naval
Astilleros Pecci - Vela
Astilleros Pecci - Restauración




Contáctenos y estudiaremos su proyecto